Proveedor de cubierta de WPC duradero


Siete productos compuestos de madera plástica de Trust, que incluyen cubiertas de WPC, vallas de privacidad de compuestos, vallas de PVC, paneles de pared de materiales compuestos, muebles de exteriores compuestos, cubiertas de embarcaciones sintéticas, etc. Ver todos los productos →

Galería


Panel de cubierta al aire libre al por mayor


Ventajas


Venta de productos

Seven Trust está vendiendo sus productos de WPC a más de 100 países y áreas del mundo, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, India, Alemania, España, Finlandia, Australia, etc., ganando buenos elogios de los clientes.

Características del producto

Nuestros productos de cubiertas de material compuesto son baratos y duraderos, su instalación es simple, fácil de mantener, resistente a la intemperie, tiene una vida útil superior a la de la madera ordinaria 10 veces, y la forma, el color y el tamaño pueden ajustarse según lo requieran los clientes.

Proceso de dar un título

El proveedor de cubiertas compuestas de Seven Trust ha sido certificado ISO9001 e ISO14001. y ha superado con éxito las pruebas de la Oficina Nacional de Materiales de Construcción, las normas de América ASTM y los requisitos de seguridad de la CE.

Preguntas frecuentes


WPC es un material compuesto, 55% hecho de fibras naturales de madera y 33% hecho de polipropileno. Puede usarse para productos de diferentes formas y colores, duradero, anti-UV, impermeable, resistente al moho, fácil de ensamblar, fácil de limpiar.
WPC se puede utilizar para pisos de terrazas, piscinas, verandas, jardines de patio, miradores, diseños exteriores y mucho más. En entornos costeros, se puede utilizar de manera eficiente para superficies de pasarelas, muelles, pasamanos o secciones de paneles.
WPC tiene todas las cualidades de la madera, pero no sus defectos: es duradero, estable y no se deforma, no tiene astillas y no pierde color, es resistente al sol, el hielo y la lluvia. El componente polimérico WPC le permite resistir mejor el deterioro debido al clima marino y al agua salada. Además, funciona como una capa protectora contra la proliferación de hongos y moho. Finalmente, los materiales compuestos no requieren mantenimiento, pintura y son 100% reciclables.
Material de cubierta de teca sintética que está diseñado para verse y sentirse como una teca real sin la molestia y el mantenimiento de la teca de madera tradicional. La cubierta es hermosa, dura muchos años y es esencialmente libre de mantenimiento. Se extruye utilizando materiales de la más alta calidad con estabilizadores UV y agentes colorantes de primera calidad para brindarle la cantidad perfecta de personalización individual.
En esta nota, aquí es donde las cercas de vinilo se destacan aparte de la madera y ornamentales. Las cercas de PVC durarán toda la vida. Es posible que vea la cerca perder un poco de brillo con el tiempo.

Proveedor de cubierta de WPC duradero