Quienes somos

Como fabricante líder a nivel mundial de productos compuestos de plástico y madera, ofrecemos soluciones avanzadas y racionales para cualquier requisito de reducción de tamaño, incluido el piso compuesto de plástico y madera.
Panel de pared exterior, terrazas exteriores, serie de paisajes exteriores, serie de cubiertas de barcos de teca sintética.

Nuestra compañía

Seven Trust Industry Co., Ltd, fundada en el año 2008, es una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, ventas y servicio de materiales de WPC. Presentando tecnología de núcleo internacional, y con la mejora en la receta de materias primas y tecnología de producción, ha formado un sistema de estructura de producto de gran variedad de productos.

Nuestra empresa está enfocada en la gestión de la calidad del producto, que complementa completamente la conciencia de protección del medio ambiente, y es una de las primeras empresas en esta industria en certificarse con el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y la certificación CE europea.

Nuestro servicio

Sobre nosotros
Como líder en la industria de WPC, Seven Trust está vendiendo sus productos de WPC a más de 100 países y áreas del mundo, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, India, Alemania, España, Finlandia, Australia, etc. Buen elogio de los clientes.

Concepto de servicio
Al tiempo que ayuda a sus clientes a lograr los máximos beneficios, un innovador y excelente Seven Trust Group también está decidido a convertirse en el fundador y productor más profesional de productos de construcción ecológicos y de ahorro de energía en China con sus excelentes productos, tecnología profesional y servicio sincero.

Siéntase libre de enviar un mensaje